domingo, 25 de septiembre de 2016

5 fantásticas e increíbles preguntas sobre mi (obviamente no estoy sobre-vendiendo esto):

Aloha. Atte. mi perro.

Es hora de... ¡CINCO PREGUNTAS CON VÍCTOR! ¿Están listos?... ¡¿Están listos?! ¿No? Esta bien, espero. No es que tenga mucho que hacer, son solo las cuatro de la mañana y no puedo dormir, ¿Quién necesita dormir? pff... soy una criatura nocturna, un señor de la noche... como Batman. Dios, estoy forzando el humor, ¿no? Como si eso fuese a cambiar mi nota. Pero bueno, algo hay que hacer. Escribir ayuda a pasar las noches. Si hubiera estrellas y luna llena podría deprimirme tomando un poco de vino y cantando líricas variadas, pero no, estamos en Lima. No sé si- ¡Ah! ¿Ya está? ¿Ahora si? ¡Genial! ¡EMPECEMOS!

1. ¿Qué me motiva a levantarme cada día?

Lo nuevo. Todos los días experimentas algo nuevo, y no hay cosa mas rica que esa. Conoces personas nuevas, vas a lugares nuevos, o inclusive en los lugares viejos encuentras nuevos lugares donde observar, lugares ocultos. Detalles. La vida esta hecha para vivir experiencias, y no tienes que irte muy lejos para tenerlas.

2. ¿Cuál es mi pasión?

Crear historias. Por algo quiero ser guionista. Es más que un sueño, es una pasión. Hacer que broten personajes y mundos enteros desde la yema de tus dedos es una de las cosas mas gratificantes que pueden haber.

3. ¿Qué me ofende, conmueve e indigna?

Ofende: Los ataques o insultos infundados.
Indigna: La ignorancia e intolerancia.
Conmueve: La debilidad (física u emocional)

4. ¿Cómo quiero que me recuerden cuando los gusanos se estén comiendo mi carne?

Como alguien que pudo hacer algo genial, algo entretenido, algo que miles de personas puedan disfrutar por décadas.

5. ¿Cuál es mi objetivo?

Hay muchos, pero el principal es ser feliz. De ahí parte todo, ¿no?

Listo, eso fue todo. Pero como la sesión de preguntas y respuestas ha estado muy corta. Voy a contarles un poco más de mí a modo de comodín final:




1. Ica. Luego de deslizarme con una tabla a través de las dunas. Lindos recuerdos de hace un año, pese al calor infernal y las rodillas raspadas.

2. La primera y última vez que escalo algo. Mis para nada musculosos brazos no pudieron con la rutina... al menos pude sacarme fotos.

3. Ella es Valeria, mi novia (te amo). Tenemos más de un año juntos y todo va bien. La joven tiene paciencia de santa o está muy enamorada.

4. Curry. Si no han comido Curry es un su vida, dejen la computadora, azotense media hora y vayan a Guru (en Benavides). Me agradecen luego (Facebook: Guru, Indian & Pakistani Cuisine).

5. Ahí me lancé (lanzaron) de un puente. Luego de que pasa el miedo, disfrutas un poco de la vista.

6. Esa fiesta fue ayer. Fue terrible.

7. Pucusana. Mi segundo hogar. 

8. Napoleón, el tercer perro de mi madre (quien ha tenido un canario, cuatro gatos y tres perros en cuatro años). Un perro juguetón y muy tierno. Enfermó y murió a los dos meses. He llegado a concluir que mi madre esta maldita. Actualmente le sobrevive un gato lo suficientemente cobarde como para no salir y morir de alguna desagradable manera, y un perro que huyo con una vecina (su actual dueña), ya que posiblemente haya sentido un fatídico destino en el horizonte.

9. Parte de mi colección de Funko's POP (que asciende a 27). Amo estas pequeñeces.

10. Dreamcatcher de Stephen King. El libro mediocre que más amo y amaré.


- VV

No hay comentarios:

Publicar un comentario